Bienestar con Kinesiología

Bienestar con kinesiología

Bienestar con kinesiología

La kinesiología es la técnica principal y fundamental que se utiliza en el Centro de Masajes Ramón Boladeras.
Mi enfoque se centra en optimizar la función física y el bienestar de mis pacientes. A través de evaluaciones detalladas y técnicas especializadas. Diseño protocolos personalizados que abordan la movilidad, fuerza y recuperación.
Mi objetivo es mejorar la calidad de vida, prevenir lesiones y promover la salud a través de la terapia física, emocional y energética, adaptándome a las necesidades individuales de cada persona.

Bea MCBea MC
09:52 05 Jan 24
Hace años que conozco a Ramon y siempre me ha ayudado en muchas cosas, es un profesional como kinesiólogo y acompañante en procesos difíciles, no me dice lo que quiero sentir sino lo que necesito para hacer cambios y crecer, y siempre que salgo de su consulta salgo renovada y fuerte en todos los sentidos. También llevaba años sufriendo una fuerte alergia en el polen y ya no sé ni lo que es, estoy súper agradecida. Gracias por estar y acompañarme siempre que lo he necesitado, eres un gran profesional. 100% recomendable.
Carlos GatCarlos Gat
15:48 31 Dec 23
La calidez humana de Ramón, su capacidad de escucha y el trato profesional, hacen de las sesiones de kinesiología una oportunidad de crecer como persona, gracias a su manera de tratar a sus pacientes. Recomendable si estás abierto a iniciar un proceso.
JudJud
12:54 03 Oct 23
En mi caso, me ha tratado la ansiedad, dolores musculares y cansancio. Muy contenta con el servicio, volveré. Muy recomendable.
Jan Becerra AldazJan Becerra Aldaz
13:21 11 Jul 23
Despues de muchos meses de dolor, habiendo probado muchos medicamentos, rehabilitación, osteopata y dos infiltraciones, el dolor continuaba y no me dejaba dormir ni cinco horas seguidas. Ciertamente con el osteopata, el dolor se iba tres o cuatro dias, pero volvia…Ramon , me ha ayudado mucho, lo recomiendo 100%, es un gran profesional. El dolor està mitigando bastante, estoy muy contenta con el avance que he hecho en dos sesiones.
DolorsDolors
22:47 13 May 23
Gran profesional y excelente persona. Con sus múltiples terapias he experimentado una gran recuperación tanto física como emocional. Muchas gracias Ramón por mejorar mi vida y la de todos tus pacientes
js_loader

Nuestras técnicas más utilizadas

En el Centro de Masaje Ramón Boladeras, cuidamos de tu salud física, emocional y energética.
Descubre nuestros tratamientos basados en la kinesiología, y las diversas técnicas que utilizamos para el restablecimiento del bienestar.

Reflexología Podal

Mediante la aplicación de presión y masaje, se busca nivelar la energía y promover la salud general. Se considera una forma relajante de terapia que puede aliviar el estrés, mejorar la circulación y favorecer la respuesta del cuerpo hacia la autorregulación.
Con la reflexo, se transmiten grandes sensaciones y es realmente relajante. Estoy muy satisfecho con esta técnica.

Quiropractica

Los quiroprácticos utilizamos los ajustes manuales para corregir desalineaciones en la columna vertebral y las caderas.
Al ser la quiropráctica la técnica más «agresiva» que utilizo, la combino con el quiromasaje, para que el paciente se encuentre cómodo y no le resulte invasivo, y poder realizar los ajustes de forma suave y relajada.

masaje - quiromasaje

El quiromasaje se basa en la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo, como músculos y tendones. Esta práctica busca aliviar tensiones musculares, descontracturar, mejorar la circulación sanguínea y promover la relajación.
Siempre advierto que mis sesiones de quiromasaje, son terapeuticos, aquí no encontrarás un masaje suave de relax.

medicina tradicional china

La medicina tradicional china se basa en el equilibrio de las energías Yin y Yang, en exceso o defecto, produciendo ese desequilibrio. Para mí, los meridianos chinos son un gran aliado para averiguar el origen del dolor, promover la salud y prevenir enfermedades.

Flores de Bach

Las flores de Bach son esencias que ayudan a equilibrar las emociones y promover el bienestar mental y emocional.Las utilizo como correcciones de nivel emocional, que se ven reflejadas físico. Las aplico, tanto tomadas, como activando o relajando puntos específicos.

kinesiotape

Es un vendaje elástico utilizado en la fisioterapia y la kinesiología para mejorar la función muscular, reducir la inflamación y proporcionar soporte a las articulaciones sin restringir el movimiento.Lo empleo como soporte a la técnica realizada, en casos puntuales.

EFT - Tapping

La Técnica de Liberación Emocional (EFT), también conocida como tapping, es un enfoque terapéutico que combina la psicología con la estimulación física de puntos específicos de acupuntura, mediante suaves golpes con las yemas de los dedos. Este método alivia el estrés, la ansiedad y otros problemas emocionales equilibrando la energía del cuerpo.

Acupuntura

La acupuntura consiste en la inserción de agujas en puntos específicos del cuerpo, fundamentalmente en los meridianos chinos. Por norma general, trabajo más con la electropuntura, la digitopuntura, la moxa o el tapping, el paciente se siente más cómodo, es menos invasiva y los resultados son prácticamente los mísmos.

Imanes - Parbiomagnético

El biomagnetismo busca identificar y corregir polaridades magnéticas alteradas en el organismo, promoviendo así la armonía y el bienestar. Aplico el par-biomagnético o imanes independientes, testándolos siempre con kinesiología, para saber el lugar donde situarlos y la polaridad adecuada.

Psicoterapia

Es un proceso de comunicación entre un profesional de la salud y un paciente, con el objetivo de abordar y resolver problemas emocionales, cognitivos o conductuales. Se basa en la construcción de una relación de confianza y empatía. No concibo un inicio de sesión sin una breve charla inicial, donde el paciente me explica los temas a tratar y testamos el camino a seguir para la solución.

reiki

El Reiki es una práctica de sanación originaria de Japón, basada en la canalización de energía universal a través de las manos. Se fundamenta en la creencia de que la energía vital puede ser equilibrada para su curación. Utilizo el reiki como complemento a las técnicas que aplico, soy consciente de que a muchas personas les produce cierto rechazo, por miedo o incomprensión y lo respeto totalmente.

Limpiezas energéticas

Es una técnica destinada a purificar y equilibrar la energía de un espacio o persona. Se busca eliminar las energías negativas y promover un ambiente armonioso, favoreciendo el bienestar emocional y espiritual. Hay que adaptar este tratamiento a cada persona o espacio personalmente y minimizar la creencia esotérica, que a lo largo de los años se le ha atribuido.

Si tienes alguna duda o consulta, tan fácil como enviarme un whatsapp

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola soy Ramón, si quieres, puedes ponerte en contacto por whatsapp