Llega un momento en la vida, ya sea por la edad, por la experiencia vivida, y sobre todo, por los conocimientos adquiridos, que todo me da igual.

Sigo escribiendo en el blog, por si a alguien le puede interesar o ayudar, pero realmente, es que me la trae «muy floja». Quien me conoce personalmente pensará, que éste no es el Ramón que conozco, y quien me conoce virtualmente pensará que esta persona no sabe, o no quiere venderse a través de la red (Internet).

Me es totalmente igual, del todo indiferente, tanto si me leéis como si me escucháis, todo es vuestro problema, a mí, ¿que más me da?, yo no tengo el dilema.

Cada día que paso consulta tengo que hacer frente a un montón de situaciones y de preocupaciones de los que soy ajeno, y yo no soy quien tengo que resolverlos. Mi trabajo es enseñaros a vosotros como hacerlo, gestionarlo y que no hagáis de ello una cuestión personal. Pero sois vosotros los que juzgáis y esperáis que os dé la razón a lo que exponéis, poniendo en duda, a veces, mi profesionalidad, y mi manera de trabajar, porque «claro», vosotros sabéis más y tenéis más conocimientos y estudios…. ¿de que?

Cuando acudes a mí por algún dolor o problema, no esperes que te alague los oídos y te diga lo bien que lo has hecho durante toda tu vida, sencillamente te voy a demostrar que hay algo en ti que has hecho mal en un momento dado, y que ahora te está «pasando factura». Si crees que no tienes ningún problema, ningún dolor y estás «maravillosa de la muerte», no vengas a mi consulta, porque no te va a gustar aquello que vas a oír.

No es porque yo tenga la verdad verdadera, sencillamente, es porque te voy a desmontar las creencias de toda tu triste existencia, te lo voy a poner muy difícil y además, voy a sacar de ti, todos tus trapos sucios y todas esas porquerías que no te dejan dormir por la noche.

Vas a llorar y me vas a maldecir, a mi me es igual porque mi objetivo es muy claro, y me importa un pimiento tu estatus, tu raza, tu color, tu religión o tu país, sólo quiero hacer de ti una persona libre, ¿no se si me entiendes?, si quieres ven, si no, es tu problema, a mi, me totalmente indiferente, yo quiero pacientes involucrados, y que quieran la libertad como meta.

Soy Ramón Boladeras, especialista en el dolor físico y emocional, tengo consulta en Mollet del Vallés y en Sitges. Cualquier problema que tengas puedes contactar conmigo a través del correo electrónico ramon@vitalissim.com o telefónicamente al 679411400, estaré encantado de ayudarte y responder, personalmente, a cualquiera de tus preguntas.


4 commentarios

Susana Olivera · 25/09/2016 a las 2:00 pm

Maravilloso escrito….como todos… eres un terapeuta 10 y un magnifico acompañante en los cambios vitales de las personas que necesitamos dar la vuelta a nuestra vida como un «calcetín» para sentirnos mejor, y en definitiva, vivir!!!!…. A mi también me importa un pimiento quien no sepa valorar tu trabajo… yo lo valoro y lo admiro… y sé que hay muchos «calcetines» que también lo hacen… y … ejem… la verdad verdadera no existe y me remito a Buda quien dijo «La verdad es aquello que es útil y produce resultado».
Grazie mille di tutto

    ramonboladeras · 25/09/2016 a las 5:59 pm

    Gracias por tus palabras Susana. A veces, para despertar las consciencias dormidas hay que ser provocador y hacer como el gran Pepe Rubianes, utilizar un lenguaje o formas que no ha todo el mundo les gusta, pero que a nadie dejaba indiferente, para bien o para mal, y a él, le importaba un carajo. Gracias por comentar en mi blog.

Montserrat Garriga · 01/07/2017 a las 12:30 pm

Para mi un crac, me entiende mejor k yo misma y siempre siempre confío en el, y eso mismo el k no se lo quiera creer o pensar que no save lo que hace pues que no vaya

    ramonboladeras · 01/07/2017 a las 6:49 pm

    Genial Montse, eso es lo que quiero transmitir, cada uno que aguante lo suyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *