reikiPor norma general mi trabajo es físico, es decir, masajes, movimientos quiroprácticos, estiramientos, etc, hay contacto con la persona. Haciendo kinesiología también hay contacto y hay más vibración energética, ya sea testando o haciendo las correspondientes correcciones. Pero hay veces, como me sucedió el otro día que fue una jornada totalmente de energía. Disfruté muchísimo con ello y creo que mis pacientes también, lo notaron y lo disfrutaron.

La energía que se movió dentro de la sala fue brutal, con algunas personas que de por sí ya son canales directos, es mucho más fácil y fluye todo intensamente (especialmente con Susanna, Antonio y Marga). El trabajo con reiki, registros askáshicos, arquetipos, simbología, figuras de ángeles, incluso ho’oponopono estuvo presente todo el día, nos beneficiamos todos esta gran jornada, Rafi y su hermana Ramona, (un besazo inmenso para estas valientes), ¿que no decir de Oriol o Montse?, las vibraciones estuvieron desde el primer momento, Silvia, que con el hecho de poner mi mano sobre su garganta a más de dos palmos notó su 5º chakra como volvía a funcionar, y mi “escéptico” amigo Juan también se llevó su ración sorpresa.

Con todos ellos he trabajado varias veces, pero nunca con la fuerza energética que hemos vivimos.

Fueron 8 horas de trabajo y de disfrute, cada sesión con cada uno de ellos se me hizo corta y prácticamente no descansé un momento entre uno y otro, pero no me importó, ver las caras de asombro y felicidad, no tiene precio.

Es por eso, que desde aquí quiero agradecer y agradezco a todos los ángeles y arcángeles, maestros ascendidos, mis guías, y a todos los guías de mis pacientes-amigos, el trabajo realizado y la ayuda recibida. Gracias por permitirme ser un pequeño canal de luz para ayudar a las personas. Gracias, gracias, gracias.

El trabajar con energías, (a nivel personal me gusta más la definición: “jugar con energías”) es una experiencia maravillosa y diferente de la cotidianidad a la que estamos acostumbrados. Por cierto, si quieres saber más de energías y quieres iniciarte en este maravilloso mundo, el próximo día 26 de mayo, nuestra amiga Mari Henarejos, maestra de Reiki  y gran profesional, realizará una iniciación al primer de Reiki en nuestro centro. Para más información: INICIACIÓN AL REIKI NIVEL I y encontrarás el evento en facebook, o como siempre, si quieres más información, por e-mail: ramon@vitalissim.com y si es más cómodo, por teléfono o whatsapp 679411400

Una gran abraçada.

 

 


6 commentarios

Oriol · 04/05/2018 a las 11:32 am

Fa anys que visito en Ramon Boladeras i les meves energies agraeixen el pas per casa seva. Sempre que el meu cos necessita refer-se quan ha rebut “atacs” energètics negatius, amb ell està assegurat poder tornar a la normalitat. I retornar a estar ple de força! Molt recomanable l’experiència amb el Ramon.

    ramonboladeras · 04/05/2018 a las 11:54 am

    Gracies per comentar Oriol, es molt agradable treballar amb tu. Una abraçada

Susana · 04/05/2018 a las 12:31 pm

Gracias Ramón… por muchas cosas… La primera por ser una excelente persona y un mejor profesional que “saca punta” y “suda la camiseta” para intentar y conseguir que las personas que nos ponemos en tus manos acabemos siendo (más o menos) mejores personas… que seamos y estemos lo más saludables posibles, lo cual significa llegar a un estado de consciencia, es decir, que lo que sientas, piensas, digas y hagas sea todo uno y tenga coherencia. No es fácil…
Agradecerte Ramón el artículo. Cuando se habla o se lee algo relacionado con “energías” demasiadas veces (posiblemente influenciados por muchas personas que han “hecho caja” a base de engaños y falsas promesas) pensamos en algo mágico, esotérico, del más allá, de rituales, pócimas milagrosas, velas, rezos, ayunos, posturas raras, catarsis imposibles, iluminaciones baratas y un sinfín de “inventos” que nada tienen que ver con el equilibrio del ser humano. Y nada tiene que ver, porque todos SOMOS ENERGÍA. Y cuando se es consciente de que la energía nos envuelve a todos y en ella se sustenta nuestra vida, dejamos de pensar y creer en “algo mágico” para entender que la energía está en nosotros. Eso es lo mágico, saber que todo lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos sale de nosotros, de nuestra energía vital, de nuestro interior. Por tanto, Ramón, al expresar tus experiencias sobre el flujo de energía que puede generarse entre terapeuta-paciente, estás desmitificando lo que muchos nos han contado, que solo el terapeuta (maestro, gurú o similares) es quien tiene y mueve la energía.
Hablaría hasta el infinito… pero no quiero abusar….
Solo diré la palabra más bonita jamás inventada: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ramonboladeras · 04/05/2018 a las 3:29 pm

    Gracias Susana, lo primero, por confiar, por entender (aunque no te hace falta), gracias por tu escrito, intento ser lo más coherente posible, dar las máximas explicaciones para no parecer lo que no somos, NO SOMOS MAGOS, y siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo, si hay milagros, yo no se hacerlos, intento ser lo más pragmático posible, lo más neutro, pero, como persona que soy, me equivoco, y muchas veces, en ese afán de ayudar, pongo más el corazón que la razón. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Carolina R · 05/05/2018 a las 5:33 pm

Es una experiencia inolvidable, que deja huella y sin duda nos ayudas a creer en nosotros mismos a terminar de conocernos pero sobretodo a aceptarlo que somos y lo que vinimos hacer.
Mil gracias por cada segundo por que haces ir mi energía al cielo y luego a la tierra y sentirme completamente en paz y felicidad.
Un fuerte abrazo ????

    ramonboladeras · 05/05/2018 a las 11:37 pm

    Gracias a tí Carol, no te mencioné en el escrito, pero eres de esas personas que tienen un canal directo con esa energía que nos hacer ser más conscientes que no sólo somos lo que vemos. Es fantástico trabajar contigo, un abrazo amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *