INICIACIÓN AL REIKI
Ultimamente el reiki está en auge, ya son muchos los lugares donde se practica, y donde se inicia, gracias en gran parte a que hospitales de renombre han incorporado esta técnica, para ayudar, de manera paliativa a los pacientes.
Se imparten cursos a enfermeras, personal volutario, incluso médicos. Entrar en el mundo de las energías es descubrir otra parte de tí, no desaproveches la ocasión de iniciarte en Reiki aprovechando el precio que te brindo:
Generalmente, una iniciación no baja de los 140€,
en la celebración del 10º aniversario, lo rebajamos a 90€

Apuntate cuanto antes, plazas limitadas
consulta el calendario para ver los días o envía un correo a ramon@vitalissim.com

En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos.
Como este nivel es una apertura hacia lo que es el Reiki de forma moderada para que la persona se adapte sin problemas, actúa más a nivel físico.
La iniciación es un proceso en el cual se abren tus chakras coronario, corazón y palmas y te une con la fuente ilimitada de energía Reiki a partir de este primer nivel.
En este Nivel, la persona pasa por un proceso de limpieza que dura 21 días. La persona puede sentir dolores inexistentes, sentimientos como: angustias, ansiedades, etc. Este ‘proceso es temporal y varia según la persona. Otros pasan 21 días de limpieza sin dolores o cualquier sentimiento extraño.
Es aconsejable que al recibir Reiki I, las primeras aplicaciones sean hechas a uno mismo para sentir y vivir el Reiki.
Con Reiki I puedes energizar personas, animales, medicamentos, cristales, piedras o cualquier objeto.

¿QUE APRENDERÁS?
Qué es la energía reiki, como hacer un tratamiento a ti mismo y a otras personas, como usar tu energía con la del universo para que no te canses en un tratamiento, la sensación de paz que da el reiki.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
A toda persona , o terapeuta que quiera incorporar la energía del universo, a toda aquella persona que este interesada en buscar su paz interior, y para la persona que le guste ayudar a otra o así mismo

Dossier de teoría, Iniciación, Prácticas y Meditación y espacio para practicar. Se entregará diploma Oficial de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI.


Por supuesto, como siempre en el local de Mollet, Centre de Massatge Ramon Boladeras, Carrer Gallecs, 58

llamame al 679411400 o envíame un correo a ramon@vitalissim.com

Sígueme en Twitter
Estamos en

 

Carrer Gallecs, 58

08100 Mollet del Vallès

Telf. 679 411 400