Desbloqueo del estrés emocional con kinesiología

Autotestáje Kinesiológico

El Test Muscular kinesiológico es un mecanismo de Bio-información que nos permite averiguar los desequilibrios que afectan a la persona y corregirlos o desbloquearlos.
En este taller de iniciación te enseñamos cómo realizar el TEST MUSCULAR KINESIOLÓGICO, requisito indispensable para poder acceder a los diferentes protocolos que te ofrecemos. Además, pondrás en práctica tu habilidad testando a través del primer protocolo -Psicológico-Emocional- dónde averiguarás que bloqueos emocionales están impidiéndote tu bienestar personal. (emociones, creencias limitantes, conflictos biológicos, miedos…).
Con las Técnicas de liberación emocional y antiestrés conseguiremos corregir y liberar todos los bloqueos con gran efectividad. Os propongo un taller sumamente práctico dónde aprenderéis de forma rápida el auto-testaje para aplicarlo en momentos de necesidad.

Una herramienta eficaz a vuestro alcance!!


Formadora: Virginia Picó. Kinesióloga Holística y Emocional. Coach en desarrollo personal y relaciones afectivas. Psicoterapeuta.


En el calendario indicamos días y lugares donde ofrecemos los talleres. O pregunta en virginia@vitalissim.com o al telf. 600023011