Mari Carmen, Sitges.

Como muchas otras personas, Mari Carmen llegó a la consulta de Sitges aquejada desde hace mucho tiempo de un fuerte dolor en todo el cuerpo, nada en concreto, pero todo en general, cansancio, dolor muscular, dolor de huesos, tenia que pedir permiso a una pierna para poder mover la otra, diagnosticada como fibromialgia. Con menos de 60 años, y como único sustento su trabajo de limpieza doméstica, el tener que levantarse cada día cada vez era más insoportable, (las mil y una cosas que se le pasó a esta mujer por la cabeza).

Debido a otros varios problemas de salud, los médicos del Centro Médico de la calle Espalter de Sitges, sólo podian recetarle vitaminas, que se las inyectaban periodicamente, por supuesto, sin tener ninguna mejora en su estado.

Es de suponer que por cercanía de nuestro Centro en Sitges, también en la calle Espalter, Mari Carmen, como aferrandose a algo que no sabia que era, entró a preguntar y decidió, sin ningún tipo de evidencia ni garantia que fuese a salir bien, hacer unas sesiones con nosotros.

No fué fácil, hizo falta mucha paciencia, constancia, y tiempo. Se trabajó sobre todo con kinesiologia, ayudado con Medicina China, Par-biomagnético, y muchos desbloqueadores emocionales, pero sobretodo, gracias a la fuerza y voluntad de Mari Carmen, hoy, camina sin fatigarse, puede ir a la playa, trabaja y cuida a personas ancianas a domicilio. Podemos asegurar que en poco más de seis meses Mari Carmen dejó una enfermedad, tan dolorosa como la fibromialgia, que llevaba arrastrando desde al menos 5 años.

Sígueme en Twitter
Estamos en

 

Carrer Gallecs, 58

08100 Mollet del Vallès

Telf. 679 411 400